Publicidad

'Minecraft' supera la cifra de once millones de copias vendidas en PC

'Minecraft' supera la cifra de once millones de copias vendidas en PC
30 comentarios

Publicidad

El caso de ‘Minecraft’ es bastante loco. El juego de los bloques de colores y la libertad creativa casi absoluta ha alcanzado una nueva cifra de ventas digna de mención. En estos momentos la versión para PC (Windows y Mac) ha vendido 11.008.519 copias según las estadísticas que muestra la página web oficial, con 12.342 compradores durante las últimas 24 horas.

A eso hay que sumarle las más de 6.000.000 de copias que el juego en formato descargable para Xbox 360 llevaba vendidas a finales de marzo y las 10.000.000 de copias que vendió en mayo ‘Minecraft - Pocket Edition’, la versión para iOS.

Ojo porque este mismo viernes día 28 de junio sale en nuestro país la versión del juego en formato físico para Xbox 360 y viene precedida por el tremendo exitazo que está teniendo en Estados Unidos, donde fue el juego de consola más rápidamente vendido durante la semana pasada.

Vía | Gamespot En VidaExtra | 'Minecraft' alcanza los 20 millones de copias vendidas, ‘Minecraft’ para el 28 de junio en formato físico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir