Publicidad

'The Incredible Hulk' se muestra en vídeo

5 comentarios

Publicidad

Por mucho que digan por ahí para nosotros 'The Incredible Hulk' será La Masa. Cuando vimos las primeras capturas del título de SEGA ya lo estuvimos comentando los que formamos el equipo de VidaExtra: este ser verdoso se llama La Masa y punto.

Después de esta pequeña reivindicación vamos a lo que vamos, que resulta ser el primer vídeo que podemos ver sobre este título. Exclusiva mundial de Gametrailers, según pone ahí (cosa que a mí me da lo mismo mientras me dejen verlo e insertarlo donde me dé la real gana). Es indudable que en el apartado gráfico apunta muy buenas maneras, pero no sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. Y es que me recuerda al último y malísimo 'Superman' en muchos aspectos.

Cosas que molan según lo visto en el vídeo: partirle la cara a un robot gigantesco, destrozar los escenarios con nuestras manos, lanzar coches a diestro y siniestro, tener una gran ciudad por la que campar a nuestras anchas...

Es pronto (qué digo pronto, prontísimo) para emitir algún juicio con algo de valor, así que esperaremos un poco más hasta que tengamos muchos más detalles y, sobre todo, hasta que le echemos el guante encima.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir