Compartir
Publicidad

The Sims Stories, nueva línea de la saga anunciada

The Sims Stories, nueva línea de la saga anunciada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Más y más Sims se acercan rápidamente con una nueva línea llamada The Sims Stories, que en principio cuenta con 3 títulos: The Sims Life Stories, The Sims Pet Stories y The Sims Castaway Stories. No son expansiones, por lo que no es necesario disponer de ningún juego anterior de la saga.

El primero de ellos, The Sims Life Stories, está a puntito de salir: el próximo 2 de febrero lo tendremos en las estanterías de nuestros establecimientos. En él tendremos que seguir la vida de dos personajes aparentemente muy diferentes, Riley Harlow y Vincent Moore, en un episodio de marcado carácter romántico.

The Sims Pet Stories llegará un poquito más tarde, en verano. Ofrece dos modos de juego: Historia y Clásico. En el modo Historia tendremos que ir superando una serie de pruebas dentro de una competición de mascotas para intentar conseguir el primer puesto y en el modo Clásico crearemos nuestro Sim, sus mascotas, su casa, etc.

En el último de ellos, The Sims Castaway Stories, vamos a tener que hacer que nuestros Sims sobrevivan en una isla tropical totalmente desconocida para ellos. También viene con los modos Historia (explorar la isla, construirnos una choza, aprender a conseguir comida, conseguir determinados objetivos que nos depararán alguna que otra recompensa etc.) y Clásico (crear Sim y a vivir).

Vía | Videogamesblogger Sitio oficial | The Sims Stories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos