Publicidad

The Vanshee, otro juego asiático que nos deja alucinando a base de gráficos espectaculares y acción sin límites

The Vanshee, otro juego asiático que nos deja alucinando a base de gráficos espectaculares y acción sin límites
5 comentarios

Chinos y coreanos parecen haberse puesto de acuerdo para dejar a occidente sin habla a base de juegazos de acción con infinidad de enemigos y espectaculares ataques adornados con gráficos aún más potentes. The Vanshee es uno de sus grandes abanderados para este año.

Siguiendo la estela de títulos como Lost Soul Aside o Black Myth Wukong, The Vanshee promete unir RPG y acción en una aventura que llegará a Steam en formato de Acceso Anticipado este mismo 2021.

Detrás del desarrollo en Unreal Engine 4 está LINE Games, compañía de desarrollo que muchos sabrán relacionar con la empresa de comunicación coreana que plantó cara a Whatsapp hace unos años.

Por el momento se desconoce si el lanzamiento nos salpicará a nosotros también o el juego se quedará en territorio asiático, al menos durante los primeros meses. Cruzaremos los dedos para poder catarlo el día de mañana porque, al menos en este primer tráiler, tiene una pinta macanuda.

Tampoco hay datos sobre la posibilidad de verlo aterrizar en otras plataformas como PS5 o Xbox Series, pero como suele ocurrir en estos casos, dudo que si finalmente el juego les sale redondo desperdicien la oportunidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio