Si Iron Man fuese jugador de PC seguro que su mesa se parecería bastante a este demencial prototipo de Razer

2 comentarios

No es la primera vez que Razer aprovecha una feria como la del CES 2022 para mostrar un prototipo que parece sacado de una película de ciencia ficción, pero si tenemos en cuenta que su última locura fue crear un prototipo de mascarilla que finalmente acabó llegando al mercado, no deis nada por imposible.

Sacado de lo que bien podría ser el escritorio gamer de Iron Man, el último proyecto de Razer se llama Sophia, y es una mesa enfocada al juego en PC a la que no le falta detalle. Un inmenso cacharro modular en el que integrar controladores táctiles, pantalla y casi todo lo que se te ocurra.

Con 13 módulos separados para personalizar a tu gusto el cacharro, el usuario promedio podría tener una pantalla táctil para su uso con stylus, otra para controlar y visualizar redes sociales, mostrar el calendario, teclas de acceso directo para sus streamings, cargador inalámbrico, control de sonido un calentador de bebidas...

Project Sophia

Razer imagina el proyecto con módulos imantados que puedas poner y quitar a tu antojo para crear un escritorio perfecto en el que derramar el café al estornudar y darle con el codo (puede pasar, doy fe). Ya seas streamer, jugador, editor de sonido o un simple currela multitarea, hay una configuración para ti. 

Por ahora no se han desvelado planes de llevar el proyecto a producción, pero ya sabéis cómo funciona esto de los prototipos, que sirve para presentar una idea que luego podrían acabar aprovechando para otros productos. Veremos en qué queda el invento de Project Sophia con el paso de los meses.

Temas
Inicio