Compartir
Publicidad

Twitch Prime también ofrecerá juegos gratis a sus suscriptores de forma mensual

Twitch Prime también ofrecerá juegos gratis a sus suscriptores de forma mensual
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch se pone las pilas y anuncia que va a regalar videojuegos cada mes a todos los suscriptores de Twitch Prime a partir del 15 de marzo de 2018.

Se trata de un nuevo programa llamado Free Games with Prime con el que Twitch sube el listón de su oferta para los usuarios Prime. Hasta ahora Twitch había ofrecido juegos de forma gratuita puntualmente, como ese ‘Devil May Cry HD’ que todavía pueden descargar sin coste adicional los miembros de Twitch Prime, y con esto va un poco más allá.

Algunos de los juegos que entrarán a formar parte de Free Games with Prime ya han sido ofrecidos con anterioridad sin coste adicional en Twitch Prime, pero la idea es ir añadiendo más y más juegos cada mes. Estos son los cinco juegos de marzo:

También se han dado a conocer los juegos que entrarán en el Free Games with Prime de abril:

Cómo conseguir los juegos de Free Games with Prime

Para tener acceso a los juegos sin coste adicional del programa Free Games with Prime es necesario contar con una cuenta de Twitch Prime. Básicamente viene incluida en Amazon Prime y tiene un coste de 19,95 euros al año. Ofrece una serie de ventajas en la tienda como envíos en un día sin gastos, acceso a todo el catálogo de series y películas de Prime Video y más. Aquí hay una guía muy útil sobre cómo acceder a Twitch Prime en función del país de residencia y de la suscripción a Amazon Prime.

Para acceder a los juegos será necesario tener instalada la aplicación de escritorio de Twitch. Se puede descargar desde aquí. Basta con identificarse usando los datos de acceso a Twitch, ir hasta la biblioteca de juegos e instalarlos una vez los hayamos reclamado. Los juegos sólo estarán disponibles para ser descargados de forma temporal, como sucede en programas similares como Juegos con Gold en Xbox y PlayStation Plus en consolas PlayStation. Los de marzo, por ejemplo, podrán ser descargados desde el día 15 hasta el 31. A partir de ahí saldrán los de marzo y entrarán los de abril.

Más información | Twitch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos