Compartir
Publicidad

Ubisoft y Nvidia se alían para ofrecer mejoras exclusivas en las versiones de PC [GC 2013]

Ubisoft y Nvidia se alían para ofrecer mejoras exclusivas en las versiones de PC [GC 2013]
42 Comentarios
Publicidad

Durante la Gamescom que tuvo lugar la semana pasada en Colonia, Ubisoft y Nvidia anunciaron un acuerdo por el cual las versiones de PC de los juegos de Ubi contarán con ciertas mejoras gráficas exclusivas.

Por ahora son tres los juegos que se beneficiarán de este acuerdo: ‘Splinter Cell: Blacklist’, ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y ‘Watch Dogs’. No se han dado demasiados detalles sobre las mejoras en los dos últimos, pero sobre la nueva entrega de la saga Tom Clancy sabemos que incorpora la técnica de teselado gracias a DirectX 11 (básicamente el teselado es una técnica que descompone polígonos en fragmentos más pequeños para poder ofrecer mejoras gráficas), anti-aliasing TXAA (ofrece mayor nitidez), HBAO+ (para mejorar sombras) y compatibilidad con Nvidia SLI.

Durante los próximos meses se irán anunciando las mejoras exclusivas de Nvidia que recibirán tanto ‘Assassin’s Creed IV’ como ‘Watch Dogs’ en PC. ‘Splinter Cell: Blacklist’ ya está a la venta, ‘Watch Dogs’ sale el 22 de noviembre, y el nuevo Assassin's llegará a PC a finales de año

Más información | Geforce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio