Compartir
Publicidad
Publicidad

Un símil del Wii mando para todas las consolas

Un símil del Wii mando para todas las consolas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de Wii a estas alturas no sorprende a nadie. Su principal baza, el Wii mando se ha convertido casi en un icono generacional (y si no tiempo al tiempo) y en el estandarte de una nueva forma de interpretar los videojuegos y la manera en la que el usuario se relaciona con la máquina. Si bien al principio fueron muchos los que se mostraron escépticos con la nueva tecnología, el tiempo le ha dado la razón a Nintendo.

Y le ha otorgado tanto la razón, que incluso han salido dispositivos que simulan el comportamiento del Wii mando para el resto de consolas de nueva generación. En concreto hablamos del Motus Darwin.

Motus Corporation, con sede en Boston, intentará sacar provecho del factor Wii con su nuevo producto. Un controlador que, al igual que el Wii mando, reconoce el movimiento del jugador, pero según la compañía, lo hace de una forma más fiel y realista. Superando por mucho al controvertido SixAxis de Sony.

Motus 2

Saldrá a la venta para PS3, Xbox360 y PC a un precio que oscilará alrededor de los 100 dólares. La pregunta está clara, ¿si no realizan juegos especialmente adaptados a este mando para todas las plataformas, de que sirve? ¿Conseguirán tanto éxito de ventas que será tomado como una opción seria a tener en cuenta en las consolas next-gen?

Gracias a Abraham por el chivatazo.

Vía | PixFans Sitio Oficial | MotusGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos