Publicidad

Urban Explorer: fotografía y parkour en edificios en ruinas y fábricas soviéticas abandonadas

Urban Explorer: fotografía y parkour en edificios en ruinas y fábricas soviéticas abandonadas
2 comentarios

Publicidad

Me encanta cruzarme con rarezas y Urban Explorer es sin duda una de ellas. Recordándome tonterías típicas de la adolescencia, junta dos de las cosas que más fuerte me llamaron la atención en cierta época de mi vida: la fotografía y la exploración de lugares abandonados

Con el parkour y el terror para darle un poco más de empaque, la idea es precisamente esa, recorrer distintos emplazamientos de Estados Unidos, Polonia y Rusia en busca de las mejores fotografías. Una curiosa mezcla entre Mirror's Edge, Pokémon Snap y el típico FPS genérico de Steam.

Tranquiliza (un poco) que detrás de él esté como distribuidora la gente de ThePlayWay, que ha tenido bastante ojo recientemente con lanzamientos como Car Mechanic Simulator o House Flipper. Otros dos ejemplos de ideas locas por las que no muchos habrían dado un duro pero que han acabado funcionando bastante bien. 

A los mandos está Woodland Games, estudio polaco sin mucho que contar más allá de un puñado de juegos simpáticos para móviles y otros dos desarrollos para Steam que llegarán entre este año y el que viene. Urban Explorer, de hecho, aún tiene un largo recorrido por delante hasta su lanzamietno en algún punto de 2020. A ver qué tal sale el experimento. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir