Compartir
Publicidad

Valve prepara tres anuncios para la próxima semana

Valve prepara tres anuncios para la próxima semana
69 Comentarios
Publicidad

Steam Box, 'Half-Life 3', una nueva versión del motor Source, ninguna de ellas o todas a la vez. Valve tiene una sorpresa bajo la manga y estamos a escasas horas de conocer su potencial. De momento, lo único que sabemos, es que el universo de Steam se expandirá en 2014.

En la página de promoción de Valve se habla de Big Picture y se hace hincapié en la llegada de Steam al salón, por lo que sean lo que sean los tres círculos que encontráis sobre estas líneas, está claro que guardan relación con la presentación de Steam Box.

El año pasado, publicamos una característica software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads. Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón. Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam.

El contador marca 55 horas para la resolución, así que el lunes a las siete de la tarde más nos vale estar pegados a la pantalla para descubrir el pastel, o parte de él. Si Valve presenta la Santísima Trinidad que comentábamos en las primeras líneas y además lo hace con un precio atractivo, no sería de extrañar que el nivel de reservas de la nueva generación se desplomase.

Página oficial | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio