Compartir
Publicidad

Veamos con más calma la Xbox App de Windows 10

Veamos con más calma la Xbox App de Windows 10
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como se pudo ver hace unos días con la conferencia de Phil Spencer con motivo de Windows 10, este nuevo Sistema Operativo de Microsoft vendrá acompañado, entre otras cosas, de la Xbox App, aplicación totalmente renovada respecto a Windows 8 y con un aspecto similar al panel de amigos y actividades de Xbox One. Sin olvidar ese streaming entre Xbox One y Windows 10, claro está.

Por ahora, al estar en desarrollo, su aspecto no es el definitivo, pero los de Redmond sí que tienen claro hacerlo simple y similar a cómo lo vemos en Xbox One, y que de un plumazo se muestre todo.

El nuevo aspecto de la aplicación de Xbox

A la izquierda, como se puede observar, está nuestro avance de logros, no solamente de los juegos de Xbox One, sino también de Xbox 360, Windows Phone y Windows 8. Y donde se mostrarán, lógicamente, los de los juegos para Windows 10, como el recientemente anunciado 'Fable Legends'.

En el centro tenemos el feed de actividad, con contenido de todo tipo, igual que en Xbox One. Desde los logros que vayamos consiguiendo (o nuestros contactos) a clips que se hayan subido, como también a los contactos que agreguemos o simplemente los comentarios que deje cualquiera.

Mientras que en la parte derecha está la parte de los contactos, y con una novedad importante. Hay una pestaña desde la que se nos sugerirán contactos que podemos añadir basado en si nos siguen, hemos jugado con ellos, son colegas de nuestros contactos, etc. Y con otro apartado (que llegará también a Xbox One en la actualización de febrero) para los VIP de Xbox. O dicho de otro modo, esa clase de youtubers que utilizan mucho los clips o las retransmisiones de sus partidas.

Finalmente, en nuestro perfil se mostrará todo lo que podemos esperar, con un aspecto muy parecido a lo que tenemos en la propia página oficial de Xbox. Y como es lógico, resultará más práctico utilizar el chat desde aquí (sea en un PC, una tableta o en un móvil gracias a esa universalidad de Windows 10) y activar, cómo no, las notificaciones, por si recibimos algún mensaje, muy al estilo Windows 8.

Vídeo de la Xbox App de Windows 10

Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | Xbox One se une al streaming en casa: podremos jugar a sus juegos en dispositivos con Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio