Compartir
Publicidad
Publicidad

'Venetica' en imágenes

'Venetica' en imágenes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Venetica’ es uno de esos títulos con un punto de partida y una localización interesantes. Imaginemos cómo sería Venecia en el siglo XVI. Ahora coloquemos a la Muerte como un ente físico que se pasea por sus calles. Sigamos con un grupo de gente conocido como Corpus que se encarga de dictarle a la Muerte quién es su sucesor. Por último añadimos a un Nigromante inmortal capaz de burlar a la Muerte y a una chica llamada Scarlett, descendiente de la misma Muerte, que es la única persona capaz de hacerle frente y evitar que cause el caos.

Es cierto que la base argumental de ‘Venetica’, si simplificamos un poco todo eso, es la misma de siempre: el malo que quiere acabar con el mundo y el héroe, en este caso heroína, que debe pararle los pies, pero el envoltorio es bastante llamativo. Es más, tanto el vídeo de presentación del juego mostrado en mayo de 2008 como esta nueva galería de imágenes pintan bastante bien. Me gusta especialmente el diseño tanto de personajes como de escenarios.

Me queda por contaros que es un RPG de acción desarrollado en un mundo abierto que nos permite una total libertad de acción a la hora de encarar nuestras estrategias y la forma de desarrollar nuestro personaje. Será lanzado tanto para PC como para XBox 360 durante este año, aunque la fecha está por confirmar.

Vía | Gamesblog
Sitio oficial | Venetica
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos