Publicidad

Viveport Infinity es el Game Pass para los fans de la realidad virtual y ofrece dos semanas de prueba gratuita

Viveport Infinity es el Game Pass para los fans de la realidad virtual y ofrece dos semanas de prueba gratuita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La era de los servicios de juegos no podría haber llegado en mejor momento y hay opciones para todos los gustos. De hecho, hasta los fans de la realidad virtual tienen ya un servicio al estilo Game Pass al que agarrarse. Se llama Viveport Infinity.

Con un catálogo de más de 700 juegos para realidad virtual y una cuota mensual de 14,99 euros (9,99 euros en el caso de que pagues un año del tirón), la gran baza de Viveport Infinity ahora mismo es poder acogerse a las dos semanas de prueba gratuita que hay disponible.

Como catálogo enfocado a HTC Vive pero también compatible con otros dispositivos como Oculus o Valve Index, la gran baza de Viveport Infinity está en echarte a la cara un buen puñado de morralla y experiencias VR mientras se completa con algunos juegos buenos.

Por ahí andan juegos que entran y salen del servicio como Arizona Sunshine o Fruit Ninja, pero otros como Superhot ya no están disponibles pese a haber aparecido por allí hasta hace algunas semanas.

Es decir, que puede ser una buena idea para desempolvar las gafas pero no te asegura tener siempre a mano lo mejor de esta tecnología. En cualquier caso, vale la pena darle un tiento a esas dos semanas de prueba y decidir si el flujo de novedades publicadas por Viveport Infinity casa o no con tus gustos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios