Compartir
Publicidad

'Wasteland 2' pasa de los 2,1 millones de dólares en Kickstarter y Obsidian entra en el proyecto

'Wasteland 2' pasa de los 2,1 millones de dólares en Kickstarter y Obsidian entra en el proyecto
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Primera imagen conceptual de ‘Wasteland 2’

‘Wasteland 2’ se ha convertido en otro de los proyectos que lo acaban petando en Kickstarter. Desde el primer momento sabíamos que lo iba a conseguir, puesto que en un sólo día habían conseguido más de la mitad de lo que pedían, pero en estos momentos la campaña para financiar el desarrollo de forma colectiva ya es todo un éxito.

Tim Schafer y su equipo Double Fine pidieron 400.000 dólares a través de esta plataforma de crowdfunding y acabaron alcanzando los tres millones de dólares (3.336.371 dólares llenos de cariño, para ser exactos). Para ‘Wasteland 2’, Brian Frago e inXile Entertainment fijaron su objetivo en una cantidad de 900.000 dólares, pero a falta de siete días para que finalice la campaña en Kickstarter llevan acumulados más de 2.200.000 dólares. Una cifra que implica la entrada de Obsidian en el proyecto.

El mismo Fargo aseguró a finales del mes pasado que, si alcanzaban los 2.100.000 dólares, Obsidian se uniría al proyecto. La respuesta de los fans no se ha hecho esperar y en estos momentos ya se ha confirmado esta colaboración. Todavía queda por ver cuál va a ser el papel exacto de Obsidian, pero Chris Avellone ya ha soltado un par de detalles: él será uno de los que participen activamente en ‘Wasteland 2’, pero además Obsidian compartirá con inXile sus conocimientos sobre algunos aspectos relacionados con las mecánicas de las conversaciones y más.

Ya sabéis, amigos, “el padrino de los RPGs post-apocalípticos ha vuelto”. ‘Wasteland 2’ no sólo será una realidad, sino que tiene toda la pinta de que va a molar todo lo molable.

PD: el 5% de lo que se recaude vía Kickstarter para este juego de los beneficios que dé el juego final será devuelto a la comunidad de dicha plataforma para ayudar a financiar otros proyectos de gente con ganas de hacer cosas. Muy buena iniciativa.

Vía | The Escapist
En Kickstarter | Wasteland 2
En VidaExtra | ‘Wasteland 2’ será una realidad gracias a Kickstarter, Obsidian podría entrar en el desarrollo de ‘Wasteland 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio