Compartir
Publicidad

World of Warcraft aterriza en Europa

World of Warcraft aterriza en Europa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Blizzard Entertainment anunció ayer que su MMORPG World of Warcraft verá la luz oficialmente en Europa el próximo 11 de Febrero. El juego estará disponible para Windows 98/ME/2000/XP y Macintosh en inglés, francés y alemán, si bien tendremos disponible un paquete con el manual en español.

Un dato a tener en cuenta es que podremos elegir entre dos ediciones distintas: la estándar y la de coleccionista. En la primera encontraremos el juego en 4 CDs más un mes gratuito de suscripción a un precio aproximado de 45 euros. La de coleccionista, además, traerá un DVD con una especie de making of (en inglés), un CD con la banda sonora, un manual conmemorativo firmado por el equipo de desarrollo y más cositas a un precio de 70 euros. Eso sí, será una edición limitada, así que habrá que darse prisa.

El día de su lanzamiento en Norteamérica fue una salvajada en cuanto a ventas y todo apunta a que en Europa va a causar estragos, puesto que ya hay más de 400.000 suscriptores a su beta final y más de 100.000 reservas efectuadas.

Sitio oficial en Europa | World of Warcraft Sitio comunidad hispana | World of Warcraft ESP Más información | Blizzard Entertainment: Blizzard Entertainment announces World of Warcraft european street date - 11 February 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos