Compartir
Publicidad

'WorldShift', un poco más de info sobre el juego

'WorldShift', un poco más de info sobre el juego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A raíz de leer hace un rato en GamersHell la apertura de una web dedicada en alemán sobre este prometedor juego de estrategia, decidí investigar un poco y he descubierto que ya tenía web oficial en inglés con información jugosa en ella.

Ya os había hablado hace unas semanas de este 'WorldShift', pero en su momento desconocía las facciones que tendríamos a nuestra disposición. Ahora ya lo sé: Humans ("Humanos", viven en cinco megaciudades independientes repartidas por toda la asolada Tierra), Tribes ("Tribus", viven humildemente poblando las zonas abandonadas a lo largo del planeta) y The Hive ("La colmena", cuando aparecieron por primera vez, nadie sabía de donde habían llegado, ni lo que estaban buscando).

Por suerte, la web no sólo nos nombra las facciones, si que no nos muestra algo de información sobre cada una de ellas, aunque de momento las de Tribes y The Hive se encuentran en construcción, por lo que tan pronto haya algo os lo haré saber.

Mientras tanto, curioseando por el perfil de los Humanos se puede ver que contarán con cuatro oficiales (a modo de héroes, con varias habilidades activas y pasivas) y un Lord, aunque no sé muy bien qué diferencia habrá entre ellos. De momento sólo nos muestran a dos de los cuatro oficiales: Jugde (Juez) y Assassin (Asesino). Del segundo podréis ver la imagen a continuación:

Assasin

Entre algunas de las habilidades con las que contará el Juez está una que beneficiará a nuestras tropas ganando experiencia para promocionarlas, mientras que el Asesino tendrá mayor efectividad a mayor distancia del objetivo. Ambas habilidades citadas serán pasivas.

Como es lógico, también tendremos unidades normales. En este caso sólo se nos muestran dos de los Humanos, y son el Trooper (Soldado) y Ripper (Destripador). El primero basará su ataque a distancia y como habilidad pasiva tendrá la capacidad de lanzar granadas de forma aleatoria, mientras que el segundo basará su ataque a corta distancia y como habilidad pasiva tendrá la posibilidad de aturdir al enemigo.

En cuanto al juego en sí, parece que tiene como una de sus principales armas un modo cooperativo de lo más elaborado y un estilo de juego que se aleja de las clásicas habilidades en forma de árbol, siendo en este caso por recogida de objetos y reliquias del entorno que nos rodea. Además los mapas se generarán aleatoriamente, con lo cuál la búsqueda de éstos será siempre un reto.

Veremos si al final está a la altura.

Sitio oficial | WorldShift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos