Compartir
Publicidad

Los juegos de Xbox Play Anywhere que formen parte de Xbox Game Pass se podrán jugar también en PC

Los juegos de Xbox Play Anywhere que formen parte de Xbox Game Pass se podrán jugar también en PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el servicio Xbox Game Pass comenzó a su funcionamiento solo ha estado disponible para Xbox One, de modo que los que quisieran beneficiarse de él en PC se han quedado con las ganas, pero Microsoft parece ser que ha querido recular un poco con esta decisión.

Aaron Greenberg, manager general de Xbox Games Marketing, ha respondido a un usuario en Twitter que todos aquellos suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de jugar a los videojuegos que quieran en Windows 10 siempre y cuando estos sean de Xbox Play Anywhere.

A día de hoy esto afecta a juegos como 'Gears of War 4', 'Halo Wars 2' o 'ReCore: Definitive Edition' al ser compatibles con Xbox Play Anywhere, aunque la mayoría del catálogo de Xbox Game Pass no se ve afectado por esta decisión. Aun así, siguiendo con el anuncio realizado ayer, la buena noticia de todo esto es que los próximos títulos de Microsoft que estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass también lo estarán en Windows 10.

De este modo los jugadores podrán escoger si jugar en su Xbox One o en PC a 'Crackdown 3', 'State of Decay 2' o 'Sea of Thieves', lo que supone una fantástica decisión que esperemos que en el futuro se aplique a todos los juegos de Xbox Game Pass. Recordamos que este servicio de pago tiene un precio de 9,99 euros al mes y permite disfrutar al completo de más de un centenar de videojuegos de Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Xbox Game Pass sumará diez juegos nuevos en enero, entre ellos Injustice: Gods Among Us y Bayonetta, Xbox Game Pass recibirá los nuevos exclusivos de Xbox el día de salida, incluyendo Sea of Thieves y los futuros Halo y Forza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos