Yoku's Island Express y A Blind Legend entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en mayo de 2021

Yoku's Island Express y A Blind Legend entre los juegos para descargar gratis con Prime Gaming en mayo de 2021
2 comentarios

Un mes más todos aquellos que estén suscritos a Amazon Prime contarán con la ventaja de poder acceder a la descarga gratuita de unos cuantos videojuegos que estarán disponibles a partir del 1 de mayo con Prime Gaming.

En total serán cinco los que podréis obtener a través del siguiente enlace y pulsando en cada uno de ellos en cuanto se habilite la promoción en un par de días. Una vez que los canjeéis pasarán a formar parte de vuestra cuenta para siempre, independientemente de si seguís pagando la suscripción o no. Vamos con el repaso de las novedades.

A Blind Legend

La experiencia de A Blind Legend es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a presenciar en la mayoría de videojuegos, porque se trata de una aventura en la que simplemente tendremos que emplear nuestros oídos para todo, de manera que también resultará de lo más accesible para aquellos con una discapacidad visual.

Beholder

Seguimos con Beholder nos presenta una aventura que transcurre en un mundo distópico donde el Estado controla absolutamente todo. Nuestro protagonista se encargará de espiar a los inquilinos de un edificio, escuchar a hurtadillas o elaborar sus perfiles en busca de cualquier detalle que suponga una amenaza para el Estado.

Healers's Quest

En Healer's Quest nos encontramos un RPG de humor en el que tomaremos el papel de un Sanador, quien tendrá que unir fuerzas con un grupo de héroes un tanto ineptos y procurando que ninguno sea derrotado a base de curarles o eliminar los estados alterados.

The Blind Prophet

Cambiando de género pasamos a una aventura gráfica de point 'n' click con The Blind Prophet en el que el objetivo será salvar la ciudad corrupta de Rotbork y derrotar al gran mal que acecha en su interior. Todo ello con unos escenarios dibujados a mano.

Yoku's Island Express

Finalmente, Yoku's Island Express se caracteriza por ser una mezcla de metroidvania con mecánicas de pinball en un mundo abierto en el que controlaremos a un escarabajo pelotero que deberá salvar a los habitantes de la isla paradisiaca.

Temas
Inicio