Compartir
Publicidad

Con cuentagotas: más detalles sobre 'Lego Indiana Jones'

Con cuentagotas: más detalles sobre 'Lego Indiana Jones'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lego y Traveller's Tales consiguieron tanto éxito con su visión del universo de ‘Star Wars’ que era de esperar que otras franquicias y personajes famosos quisieran verse reconvertidos a piezas de plástico.

Se habló primero de Batman, y al poco tiempo se escucharon los primeros rumores sobre una visita al héroe del sombrero, la barba de tres días y el látigo. Se trata, claro, de Indiana Jones. En ambos casos lo más probable es que se haga coincidir el estreno de sus respectivos films, 'Batman Begins 2' e 'Indiana Jones y el reino de la calavera', con el lanzamiento de los juegos.

Al parecer, se versionarán las tres películas de Indiana Jones hasta ahora estrenadas, y cada film ocupará seis episodios, por lo que el juego contará con 18 niveles. La verdad es que, aparte de ese dato que no refleja la página web oficial, se sabe bien poco de los detalles del proyecto, ni siquiera las plataformas para las cuales saldrá. De todas formas, el hecho de que siga en marcha ya es de por sí una buena noticia.

Indy no ha tenido demasiada fortuna en sus traslaciones al mundo de los videojuegos. Pocas veces se le ha hecho justicia. No sería de extrañar que la versión más alejada gráficamente conectara mejor que ningún otro juego sobre Indiana Jones. La cuestión es, ¿será tan solitario el protagonista del juego como el héroe en la primera parte? ¿O en cambio se sociabilizará como ocurría en las otras dos entregas? Recordemos lo mucho que daba de sí la combinación de las distintas habilidades de los personajes en ‘Lego Star Wars’.

De momento, y a falta de la nueva película y el videojuego, nos podemos conformar con un regalo muy especial. Es Lego, recoge las aventuras de Indiana Jones, y también es un juego. ¿Curiosidad?

Vía | Sólo Juegos Sitio Oficial | Lego Indiana Jones: The Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos