Compartir
Publicidad

Guia Gran Turismo 4 III, Licencia B Internacional

Guia Gran Turismo 4 III, Licencia B Internacional
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han sido muchos dias sin ninguna novedad en la Guia de Gran Turismo, pero ya está la tercera entrega, ahora ya podremos afrontar la licencia B Internacional y llevarnos todos los oros.

A partir de aquí se complica un poco, pero no demasiado, esta es la última licencia de nivel básico, con esta ya podremos particinar en muchas carreras para comprar coches y mejorarlos, de esta manera también ganaremos experiencia en el juego y podremos, con el tiempo, sacarnos las demás licencias.

Pero lo importante es la B Internacional, y hacerlo perfecto: Licencia B Internacional:

1 - Frenado en los giros 1

Esta primera curva es muy sencilla, debemos frenar al llegar al cambio de nivel, desnivel, que hay y entrar en la curva por en interior. Cuidado con la salida de la curva, debemos llevar muy buena aceleración, eso se consigue cuando el coche no derrapa.

Bronce: 0'15.570 Plata: 0'14.870 Oro: 0.14.440

2 - Frenado en los giros 2

El coche se comporta muy bien, al menos esa sensación me ha dado a mi, en la primera curva no hay que frenar, pero en la segunda si y no acelerar hasta pasarla, podemos salirnos muy facilmente. Para la segunda curva debemos pasar por encima del piano, el truco está en la frenada, si conseguimos entrar bien en esta curva la prueba no tiene misterio ninguno.

Bronce: 0'27.300 Plata: 0'26.000 Oro: 0'25.200

3 - Curvas complicadas: nivel avanzado 1

Esta prueba no tiene tampoco mucho misterio, trazando bien las curvas conseguiremos el oro con faciliddad, eso no quiere decir a la primera o la segunda.

Al salir de la primera curva controla la trazada del coche, si se descontrola un poco nos iremos fuera, para esto debemos mantener el volante girado y frenar justo antes de entrar en la curva, puede parecer dificil, pero hay que pasar muy cerca de los pianos para conseguir buena salida en curva y ese es el objetivo. Yo conseguí el oro a la 5 vez que probé.

Bronce: 0'30.230 Plata: 0'28.430 Oro: 0'27.600

4 - Curvas complicadas: Nivel avanzado 2

Esta me costó mucho, pero por culpa de mis prisas, lo importante es conocer el trazado. A estas alturas no deben de ser problema estas curvas. Pero hay que tener paciencia.

Bronce: 0'30.600 Plata: 0'28.840 Oro: 0'28.000

5 - Carrera guia una vuelta (Costa de Amalfi)

Seguir al coche de delante no tiene misterio pero, si necesitais un poco de ayuda en las horquillas usad el freno de mano justo a la mitad de la curva, con cuidado y solo un poco, ayuda bastante.

Bronce: 3'02.500 Plata: 2'50.000 Oro: 2'46.000

6 - Eslalon con conos 1

La prueba más dificil de toda la licencia, la de los conos, no se porqué esta me costo más de 3 horas de juego, pero al final conseguí el oro, el truco está en girar en el momento justo y muy cerca de los conos, para eso no hay que ir a tope, en mi "oro" no superé 111 km/h , bonito número que no se debe superar, es que si no el coche se vuelve incontrolable, para redondear 110 aunque creo que a 115 km/h se puede conseguir oro.

Bronce: 0'20.890 Plata: 0'18.560 Oro: 0'17.700

7 - Eslalon con conos 2

Si la anterior es difícil esta es mucho más complicada, el coche se va muchísimo, por eso no hay que acelerar al máximo. No pegar giros bruscos de volante por que el coche no responde como deberia. Mucha suerte con esta prueba.

Bronce: 0'20.890 Plata: 0'18.560 Oro: 0'17.700

8 - Guia por calles de la ciudad 1

Circuito urbano, nos vamos de paseo por una ciudad llena de rectas muy largas así que lo importante es la frenada y el paso por curva, debemos pasar por encima de los pianos al entrar y al salir de las curvas, con esto conseguimos pasar la curva a mayor velocidad y salir con la mejor aceleración. Para las curvas a derecha, entramos desde la izquierzda, pasamos por encima del piano y salismos pisando el piano opuesto, con esto la trazada es más recta y nada de freno de mano en los angulos rectos.

Bronce: 0'46.400 Plata: 0'43.560 Oro: 0'42.500

9 - Guia por las calles de la ciudad 2

Otro circuito urbano, este es mas divertido, pero demasiado fácil, el único problema puede estar en las curvas cerradas, pero rozando un poco la pared las pasamos bien. Si tocas la pared, un poco, no te eliminan, esto hay que aprovecharlo.

Bronce: 0'24.000 Plata: 0'22.390 Oro: 0'21.650

10 - Carrera guia de una vuelta (Hong Kong)

Otra vez a seguir al coche guia, este circuito tiene 3 rectas que dan problemas. La más larga tiene al final una frenada muy brusca, hay que estar atentos y después hay dos rectas con una curva de 90 grados que también hay que tener cuidado en ella, por lo demás solo seguir al coche y repetir el circuito una y otra vez, hasta memorizarlo. No tocar el coche.

Bronce: 2'05.180 Plata: 1'57.420 Oro: 1'54.500

11 - Competición sobre tierra

Una de rallies, para pasar la primera curva frenamos y giramos para que el coche derrape y controlamos el coche. Si no dejamos de derrapar podremos hacer la otra curva seguida, por eso es importante el control del coche en los derrapes.

Bronce: 0'19.800 Plata: 0'18.410 Oro: 0'18.030

12 - Conducción sobre nieve 1

Nuestra primera prueba sobre nieve, es lo mismo que en tierra pero el coche patina, por lo que derrapa más y debemos vigilar un poco más en las frenadas, pero es lo mismo que en tierra. Ciudado con las frenadas bruscas que nos harán hacer trompos. Probad un par de veces para pillarle el tranquillo a la nieve, después es muy fácil.

Bronce: 0'26.450 Plata: 0'24.720 Oro: 0'24.000

13 - Curvas entrelazadas con ondulaciones

Solo hay que frenar en la primera y en la cuarta, pero solo un poco, las demás curvas las podemos pasar sin frenar. Hay que tener cuidado con los cambios de rasante después de la primera curva, podemos irnos fuera si no hacemos trazadas correctas, para saber por donde ir apretar R3 (apretando el stick derecho) y veremos la trazada más buena, con la guia de frenado, es lo de color rojo.

Bronce: 0'33.170 Plata: 0'30.860 Oro: 0'29.700

14 - Curvas con superficies con ondulaciones 2

Esta es más complicada ya que hay una curva que no se ve venir, esa es la que nos puede hacer ganar o perder el oro. Al pasar el tunel llegamos a la subida y justo al final debemos frenar para entrar en la curva hacia la derecha. En la curva que hay en bajada con soltar el acelerador podemos pasarla, pero si frenamos un poco tampoco perderemos demasiado tiempo.

Bronce: 0'40.200 Plata: 0'37.000 Oro: 0'35.900

15 - Carrera guia de una vuelta (Citta di Aria)

A seguir el coche con luces, cuidado en las horquillas y con los cambios de rasante. En esta tambien podemos rozar las paredes, pero no es muy recomendable. Mucha paciencia que este circuito no es nada sencillo.

16 - Examen

Para superar el examen, bastante difícil, debemos frenar lo suficiente para poder entrar en la curva por el interior y acelerar sin dejar de ir por la parte interna de la curva, si conseguimos esto podremos tener el oro, la frenada es la clave de esta prueba. Para la trayectoria a seguir no hay problema, sale con apretar R3, pero no hay que fiarse mucho de esas señales.

Prueba Extra:

La misma que en la anterior licencia, una espiral de conos, pero esta vez hacia el otro lado.

Premio:

Pasar la licencia: Nike One 02 Todo Plata: Mazda RX8 Concept (TypeII) '04 Todo Oro; Jensen Healy Interceptor MK. III '74

Indice de la guia:

Con esto termina la guia de Licencias, con estas ya tenemos una buena base para aprender a jugar y ganar muchos creditos y carreras, ahora la guia se centrará un poco más en estrategias para algunas carreras difíciles y en técnicas de conducción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos