Publicidad

Las nuevas aventuras de Casper para PS2 y NDS

Las nuevas aventuras de Casper para PS2 y NDS
8 comentarios

Publicidad

Muchos años antes de que Harry Potter se iniciara en la magia, ya existían personajes carismáticos capaces de trasladarnos al mundo de lo paranormal. Además, nos divertían de lo lindo (no como el gafotas que siempre está de los nervios). Estamos hablando de Scooby Doo, claro, pero también de Casper, el fantasma amistoso. Un personaje que se revitalizó desde la película con actores de carne y hueso de 1995 (menos los fantasmas, claro) y que ha seguido protagonizando películas desde entonces, pero no todas han llegado a España.

Planeta DeAgostini Interactive y Blast! acaban de anunciar el lanzamiento de un juego basado en la película de dibujos ‘La escuela de miedos de Casper’. Una peli que es posible que no veamos aquí, pues se emitió en la televisión estadounidense hace casi dos años. Lo que sí que disfrutaremos es la versión para PS2, que llegará a principios de abril. Además, habrá otra más para Nintendo DS, pero no han especificado el mes. Eso sí, no tardarán demasiado en sacarla. Palabrita de ManicMiner.

El argumento nos lleva a la Escuela de Miedos, donde los tres tíos de Casper han enviado a su sobrino. Una vez allí, el fantasma bueno tendrá que enfrentarse al más malo del cole, Thatch el vampiro. Para evitar que este maléfico enemigo convierta a todo el mundo en piedra deberá aliarse con nuevos amigos como Mantha la zombi y Ra la momia. En definitiva, la lucha entre el bien y el mal de toda la vida como le gusta al amigo Burton, con personajes caídos en desgracia y raros hasta decir basta.

Calma jugones, que ya tendréis niños. Obviamente, se trata de un título orientado al público infantil, pero los niños también juegan, y no es que haya demasiados títulos interesantes para este sector. Por lo tanto, demos la bienvenida a este videojuego, a su modo multijugador de hasta cuatro personas y a la posibilidad de dirigir un barco pirata encantado por todos los rincones de la Escuela de Miedos.

Nos quedamos con las ganas, de momento, de aplicar las odiosas comparaciones y empezar con eso de “es mejor la peli”, “no, ni hablar, es mejor el juego”… “¡El libro, el libro!”. Pues ni película ni libro, sólo el juego y los peques de la casa. Hala, a disfrutarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir