Compartir
Publicidad

Marilyn Manson en Cold Fear

Marilyn Manson en Cold Fear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchos casos las bandas sonoras de los videojuegos ya son de por sí obras maestras, sublimes partituras compuestas especialmente para la ocasión formando así una pieza única y original junto al resto de elementos. No suele ser lo más frecuente, ya que por norma general son composiciones correctas sin más ánimo que el de acompañar a nuestros queridos polígonos y/o sprites, pero parece que la cosa va evolucionando positivamente.

Hay otra fórmula que consiste en meter temas de bandas reconocidas a nivel mundial, ya sea por puro marketing, por falta de ideas originales, etc. Es el caso de Fear Factory, auténticos jugones declarados que incluso tienen una sección en su sitio web dedicada a los videojuegos, o de Marilyn Manson, que aparecen en el primer Survival Horror de Ubisoft con su tema "Use Your Fist and Not Your Mouth".

El juego, llamado Cold Fear, estará disponible el mes que viene para PS2 y XBox, y nos meterá en la piel de Tom Hansen, un guardacostas que se verá acosado por zombies en un barco ruso y que por las capturas tiene pinta de ser algo más gore de lo normal…

Vía | Sólo juegos: Marilyn Manson asalta a Ubisoft en Cold Fear Sitio oficial | Cold Fear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos