Compartir
Publicidad

Mortal Kombat y los monjes Shaolin

Mortal Kombat y los monjes Shaolin
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

Todavía faltan unos meses para que salga Mortal Kombat: Shaolin Monks a la venta, en principio programado para septiembre de este año en PS2 y XBox, pero ya hemos podido ver algunas imágenes e incluso trailers que nos indican claramente por dónde va a ir la cosa.

Nos encontramos en el mismo caso que con Dragon Ball Z: Sagas. Es decir, al parecer los responsables de dichas franquicias han pensado que ya está bien de hacer una secuela detrás de otra basándose en el mismo género (aunque en realidad MK ya había saltado de género anteriormente) y han decidido darles un toque más aventurero, enfrascando a sus protagonistas en juegos estructurados en niveles con diferentes misiones para llevar a cabo.

Sus principales características son: entorno 3D, vista en tercera persona, modo cooperativo para dos jugadores, combos y sobretodo sangre, muchísima sangre marca de la casa. En el trailer podemos comprobar lo bestias que llegan a ser algunos fatalities, llegando a cortar por la mitad y de arriba abajo a nuestros enemigos.

Vía | IGN: Mortal Kombat: Shaolin Monks Trailer | Mortal Kombat: Shaolin Monks para PS2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos