Compartir
Publicidad

Nuevos detalles sobre FFXII: Internacional

Nuevos detalles sobre FFXII: Internacional
6 Comentarios
Publicidad

La revista nipona Shonen Jump ha publicado unos pocos detalles sobre la edición especial de FFXII: Internacional, la duodécima entrega de esta popular saga para Playstation 2.

Así, nos enteramos de que personajes como Larsa y Vossler que no eran jugables en FFXII ahora sí lo serán convirtiéndose en nuestros líderes a manejar. Además, podremos controlar sus ataques e invocaciones y utilizarlos en los momentos en los que necesitaremos su fuerza armamentística para determinadas situaciones en las que nos serán de mucha ayuda.

Así, estamos de nuevo ante unas mejoras que la verdad bien se podrían haber incluido en el juego original sin ningún problema y esta estrategia comercial por parte de Square-enix junto con el hecho de que esta duodécima entrega no fuese todo lo que los fans esperaban de ella, está levantando diferentes discusiones en internet sobre las últimas actuaciones de esta empresa que afectan a la calidad de las versiones de esta saga. Aunque hay que decir que estas tomaduras de pelo a los aficionados, no sólo ocurren en esta saga ni con esta compañía, desgraciadamente.

El juego saldrá el próximo 8 de agosto en Japón.

Vía | Meristation | Jeuxfrance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos