Compartir
Publicidad

Playboy: The Mansion

Playboy: The Mansion
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hoy se pone a la venta en España el esperado juego de la publicación Playboy, desarrollado por Cyberlore Studios y distribuido por UbiSoft se convierte en una impresionante ocasión para los fans de la revista y curiosos que quieran conocer el imperio Playboy desde dentro. En Estados Unidos lleva ya varios días en las tiendas y con bastante éxito de ventas. El mínimo de edad recomendada para disfrutar el juego es de dieciséis años según el código PEGI.

Playboy: The Mansión nos invita a tener el rol de Hugh Hefner que se debe afanar en dar vida a la celebérrima publicación. Dirigiremos la revista para conseguir un grandioso imperio que estará centrado en la famosa mansión. Para la realización de la revista necesitaremos a un amplio equipo de profesionales, desde fotógrafos y periodistas hasta las "conejitas" que posarán desnudas para la revista. Para conseguir que la revista tenga cada vez más aceptación deberemos dar fiestas con importantes invitados para que nos den promoción y prestigio. Cada personaje del juego tiene unas características definidas, es decir, algunos son más receptivos que otros y tienen mejores o peores cualidades. En cuanto al sexo, no pasará más allá de desnudos parciales, pero siempre con un toque de morbo y erotismo.

Felix da Housecat mezclará la banda sonora del juego. Además, entre los temas más rompedores incluidos en el juego, se han seleccionado 4 temas exclusivos (con Felix Da Housecat, Armand Van Helden y Ray Roc) que serán parte de un CD de 12 canciones mezcladas por famosos DJs. El CD saldrá bajo la distribución de Universal Music International y se lanzará el 21 de febrero.

Vía | OJGames: Playboy: The Mansion Vía | OJGames: Felix da Housecat en Playboy The Mansion Sitio oficial | Playboy: The Mansion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos