Compartir
Publicidad
Publicidad

PS2 alcanza los 50 millones de unidades vendidas en EE.UU.

PS2 alcanza los 50 millones de unidades vendidas en EE.UU.
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

La verdad es que esto de seguir hablando de cifras de ventas de una consola que nació hace casi nueve años se está convirtiendo en algo normal, pero he de reconocer que sigue teniendo su punto de sorpresa. La PS2 ha alcanzado la tremenda cifra de 50 millones de unidades vendidas solamente en Estados Unidos. Ni la salida de la PS3 ni del resto de consolas de la actual generación han sido capaces de hacerla desaparecer del mapa.

Jan Koller, Director de Marketing de Hardware de Sony Computer Entertainment America, asegura que esto es debido en gran parte a todos aquellos consumidores que quieren acercarse (o volver a acercarse) a los videojuegos sin que sus bolsillos se vean demasiado comprometidos. Y la verdad es que con el extenso catálogo que posee esta máquina, repleto de joyas irrepetibles, es una opción muy buena.

La consola seguirá fabricándose y vendiéndose, faltaría más. De hecho ya hemos visto que siguen lanzándose juegos de gran calidad, como ‘Odin Sphere’, por poner un ejemplo, y seguirán apareciendo más títulos durante los próximos años. O al menos durante el 2009.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | PS2 supera en ventas a PS3 y a Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos