Compartir
Publicidad

Aerosmith ha ganado más dinero con 'Guitar Hero' que con cualquiera de sus discos

Aerosmith ha ganado más dinero con 'Guitar Hero' que con cualquiera de sus discos
21 Comentarios
Publicidad

La máquina del hype en torno al esperado 'Guitar Hero IV', 'Rock Band' 'Guitar Hero: World Tour' se ha puesto en marcha ante en próximo lanzamiento del juego, previsto para el mes de noviembre, como el resto de juegos del mundo.

Salta la noticia ahora sobre 'Guitar Hero: Aerosmith', con unos datos que indican que el mercado de los videojuegos es de lo más potente. Si no, que se lo digan a Steven Tyler, líder de la banda y padre de una preciosa mujer, ya que Aerosmith ha ganado más dinero con su edición de 'Guitar Hero' que con cualquiera de sus discos. Evidentemente, por separado. Sabemos que Aerosmith llevan décadas vendiendo copias de discos como para que llegue ahora un videojuego y les genere más ingresos que toda su discografía junta.

Aparte de esto, Activision ha confirmado que comenzará a localizar los contenidos de sus juegos musicales, adaptándolos a los gustos de cada país. Así, en España se podrán tocar canciones de El Canto del Loco o Pereza, por decir algunos, mientras que fuera de nuestras fronteras no tendrán que pasar por semejante suplicio.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio