Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora que por fin sale 'Wipeout HD'... lo hace con bugs

Ahora que por fin sale 'Wipeout HD'... lo hace con bugs
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que nos habíamos recuperado de los ataques epilépticos que producían las versiones en desarrollo de 'WipEout HD' y que los organismos reguladores nos habían salvado de una visita al hospital, siguen llegando noticias poco favorables al esperado título.

Ahora que el juego ya ha sido probado por muchos, ha pasado horas y horas de evaluación y ha quemado unas cuantas retinas, resulta que se empiezan a encontrar bugs.

Muchos usuarios de PS3 están reportando en los foros oficiales que el susodicho título causa cuelgues y ralentizaciones severas en su consola. Poco a poco el número de afectados ha ido creciendo hasta formar un computo global bastante elevado, digno de tener en cuenta como mínimo. La desarrolladora además ha admitido que el fallo existe y que están trabajando rápidamente para encontrar una solución de urgencia.

Pero, ¿qué síntomas en común presentan todos los afectados? Pues agarraos los machos que viene curvas. La razón, no oficial por supuesto, que vincula a todos los que sufren cuelgues y ralentizaciones está directamente relacionada con el volumen de amigos que tienen agregados a su lista de contactos en PlayStation3.

Vamos, que si sois unos jugadores la mar de sociables y tenéis multitud de amigos agregados, es muy probable que el juego no os funcione como tiene que ir. Una verdadera lástima, por que la verdad es que se trata de un título fabuloso. Eso sí, los afectados que tengan paciencia, no tardarán mucho en sacar el típico parche 1.1, que corrige este tipo de cosas.

Y ahora la pregunta ¿por qué demonios sacarlo para tener que parchearlo al día siguiente? Las prisas no son buenas consejeras...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos