Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado oficialmente Skype en PSP, con condiciones...

Anunciado oficialmente Skype en PSP, con condiciones...
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace aproximadamente una semana comentábamos por aquí que Sony iba a presentar de manera oficial en el CES 2008 la inclusión del servicio Skype en la PSP.

Ya se ha producido dicho anuncio, pero como era de esperar, no es oro todo lo que reluce. Bien es cierto que Sony incluirá Skype en futuras actualizaciones del firmware de PSP, pero con un condicionante muy claro: solo funcionará en PSP Slim.

¿Cuál es el motivo de esta decisión? Según han aclarado desde la propia Sony, se debe a que el modelo nuevo de la portátil incorpora el doble de memoria RAM que su predecesora, requisito este indispensable para que el programa funcione bien y con fluidez, cosa que los 64 MB de la Slim permiten y no los 32 MB de la original.

"Aunque la PSP original y el nuevo modelo son idénticas en sus funciones básicas, hay diferencias de hardware entre ambas y, por esta razón, la nueva PSP difiere en algunas funcionalidades con el modelo original. Hemos estudiado la posibilidad de soportar Skype en el modelo original pero hemos tenido que desestimarlo debido al pequeño tamaño de su memoria interna".

Así pues, muy bien por parte de Sony por incluir la posibilidad de llamadas y videollamadas gratuitas entre los usuarios, pero un suspenso por segmentar tanto a sus clientes y marginarnos a los que tenemos la original.

La actualización estará disponible este mismo mes.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos