Publicidad

Así se juega a 'The Last of Us' en una PS Vita gracias a PS Now

Así se juega a 'The Last of Us' en una PS Vita gracias a PS Now
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony presentó ayer PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming que nos permitirá echar unas partidas a ciertos títulos del catálogo de PS3 sin necesidad de descargarlos gracias a Gaikai, pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿cómo se ven los juegos de PS3 en streaming? Aquí os traigo unos cuantos vídeos que nos permiten hacernos una idea.

PS Now ofrecerá la posibilidad de jugar en streaming vía PS4, PS3, PS Vita y la mayoría de televisores Sony Bravia que se lanzarán durante este 2014 en Estados Unidos, con los que se podrá usar un DualShock 3 y prescindir de toda consola. Más adelante se extenderá a más dispositivos no PlayStation como tablets o smartphones.

Los que lo han podido probarlo en el CES 2014 aseguran que la experiencia, a pesar del pequeño lag existente y de la ligera bajada de calidad gráfica que sufren los juegos a través de PS Now en su estado actual —os recuerdo que a finales de este mes entra en beta y no llegará en abierto al público americano hasta verano—, es muy satisfactoria.

En los siguientes vídeos vais a poder ver cómo luce ‘The Last of Us’ en una PS Vita y en un televisor Bravia por un lado y el ‘Puppeteer’ en un televisor Bravia por el otro —y este vídeo es de nuestros compañeros de Xataka, que están allí cubriendo el CES 2014—. Lógicamente YouTube no nos permite comprobar la calidad real, pero todo esto nos sirve para ver por dónde van los tiros.

'The Last of Us' en PS Vita y Sony Bravia

'Puppeteer' en un televisor Sony Bravia

Las otras dos grandes preguntas son: ¿cuándo llegará esto a Europa y a qué precios estarán tanto los juegos de alquiler como la suscripción?

En VidaExtra | PlayStation Now: el servicio de streaming de juegos de Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir