Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', nuevas imágenes

'Batman: Arkham Asylum', nuevas imágenes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rocksteady Studios ha mostrado nuevas imágenes sobre 'Batman: Arkham Asylum', su segundo título de cierta altura tras el irregular 'Urban Chaos'.

Las imágenes no hacen sino aumentar las expectativas que rodean al título, mostrando un acabado gráfico y unos modelados que parecen estar a la altura de lo que promete la actual generación.

Para los que lo desconozcan el Arkham Asylum es el manicomio de Gotham City, lugar de reclusión de los supervillanos del universo de Batman. El videojuego estará basado en el cómic de Grant Morrison de homónimo nombre, obra publicada en 1986 que gozó de gran popularidad entre los aficionados al héroe de DC.

La historia de 'Batman: Arkham Asylum' narra el motín que se produce en el April's Fool, el equivalente a nuestro día de los inocentes, y que encabeza el Joker. La situación se vuelve tan incontrolable que el hombre murciélago se ve forzado a permanecer encerrado durante una noche entera entre los hombres que ha encerrado y los muros del sanatorio.

El título nos llegará durante el transcurso del próximo año para PS3 y Xbox 360 y promete trasladar el éxito y la calidad de las últimas películas de Batman al videojuego. Confiamos en poder echarle el guante muy pronto para poder confirmar si el título supera finalmente las expectativas.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos