Publicidad

'Battle Fantasia' ya tiene fecha para Europa

'Battle Fantasia' ya tiene fecha para Europa
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado os dijimos que 'Battle Fantasia' llegaría a Europa solamente en su versión para Xbox 360, quedando la de PS3 en modo espera. Pues bien, por suerte nos llegarán las dos, aunque aún falta mucho para ello. Así nos lo han hecho saber mediante nota de prensa, dándonos una fecha: primer trimestre de 2009.

Como ya os comentamos, detrás de este proyecto se esconde el estudio Arc System Works ('Guilty Gear', 'BlazBlue', etc), especialistas en los juegos de lucha de corte clásico (2D), aunque en este caso nos encontramos ante uno que está a medio camino con las 3D. Además, aquí ya no habrá las típicas barras de vida, si no que veremos unas del estilo de los juegos de rol, con sus puntos de vida y sus puntos de daño. Cada personaje, por lo tanto, tendrá cualidades distintas a las del resto.

Como se suele decir en estos casos, lo mejor es verlo en movimiento para comprenderlo. Aquí tenéis un popurrí con varios specials, escenas con diálogos y la plantilla de luchadores disponible.

En cuanto a variedad de modos de juegos, habrá los típicos: historia, práctica, supervivencia, contra reloj, versus y multijugador online. Podremos, siempre y cuando avancemos en el modo historia, desbloquear diferentes trajes para nuestros luchadores. Diseños creados por Emiko Iwasaki, de la serie 'Guilty Gear'.

A mi personalmente me ha gustado el vídeo y lo espero con ganas, aunque dudo mucho que supere a mi favorito del mismo estudio: 'Guilty Gear X2 #Reload'.

Vídeo | Gamevideos Sitio oficial | Battle Fantasia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir