Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blood Bowl' muestra sus cartas

'Blood Bowl' muestra sus cartas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos visto la pelota, los jugadores, los campos y hasta el trofeo en alguna esquina de la pantalla; pero la sangre que hace honor al nombre de ‘Blood Bowl’ no había hecho acto de presencia. Hasta ahora.

Si la idea de recorrer 50 yardas esquivando orcos, elfos, y otros seres míticos del universo Warhammer aún no os acababa de convencer; puede que la idea de recorrer 50 yardas esquivando orcos, elfos y otros seres míticos, motosierra en mano, sí lo haga.

Tengo grandes esperanzas puestas en este título, y más después de ver el trailer que encontraréis a continuación y que nos enseña, por fin, en todo su esplendor, que nos deparará el esquema de ‘Blood Bowl’.

Pese a no contar con el beneplácito del público europeo, en primer lugar porque aquí la pasión por el fútbol americano es más bien escasa, debo reconocer que, las contadas ocasiones que he podido probar un título basado en la NFL, me he divertido bastante.

La unión entre la simulación de fútbol y la estrategia convierte su juego en cooperativo en un curioso brebaje que mezcla las partidas de Risk más encarnizadas con un torneo de ‘Fifa’ o Pro Evolution Soccer’ un sábado por la noche.

Si tenéis oportunidad de probar alguna entrega de ‘Madden NFL’, y no lo habéis hecho ya, hacedlo, os aseguro que no os defraudará si os juntáis unos cuantos amigos.

Si ‘Blood Bowl’ consigue divertirme la mitad, será un título a tener muy en cuenta. Os dejo con el mencionado trailer y algunos vídeos sobre razas del juego, disfrutadlos.

Vía | Kotaku
Vídeo | Big Game Trailer, Skaven Trailer, Chaos Trailer, Goblin Trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos