Publicidad

'Burnout Paradise' estará disponible en la PSN

'Burnout Paradise' estará disponible en la PSN
17 comentarios

Publicidad

Con movimientos de este tipo queda patente que Sony tiene muy claro el peso que le está dando y que le va a dar a su Playstation Network. Y es que no todos los días podemos anunciar cosas como que un juegazo como 'Burnout Paradise', esa gran obra de Criterion, podrá ser descargado desde la Store de la PS3 a un precio de 29,99 dólares a partir de otoño.

Sin trampa ni cartón: 'Burnout Paradise', el juego completo, en forma de contenido descargable por un precio bastante interesante. Al menos en el mercado estadounidense, porque todavía está por ver cuándo llegará este juego a las Stores europeas y qué precio tendrá. Si seguimos con la historia de siempre probablemente acabe costando 29,99 euros.

Desde hace meses estamos viendo como Criterion Games no ha dejado de apoyar a este juego desarrollando contenidos descargables gratuitos de forma continuada, algo que los jugadores agradecemos y sabemos valorar. Una compañía capaz de no abandonar sus juegos a la mínima y de ofrecer constantes mejoras es algo que, lógicamente, le hace ganar muchos enteros en cuanto a confianza.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir