Compartir
Publicidad

Calling All Cars retrasado hasta junio

Calling All Cars retrasado hasta junio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

David Jaffe ha anunciado en su blog que el juego tiene un par de bugs que deben corregir antes de su salida. Parece ser que la fecha prevista del 25 de mayo no podrá ser cumplida y el lanzamiento se retrasa hasta junio. Calling All Cars es un juego de esos con estética de dibujos animados (y rendering basado en cel-shading) que estará disponible para descargar en PlayStation Network. A mi este tipo de juegos me gusta bastante: jugabilidad simple, gráficos coloristas y multijugador, y en concreto Calling All Cars me llamó mucho la atención desde que vi los primeros vídeos... Pongo la noticia porque he invita a hacer dos reflexiones:

Por un lado, sobre fechas de lanzamiento y bugs. Hay dos formas de hacer las cosas: sacar el juego en fechas y corregir los bugs en un parche o actualización al poco tiempo, o retrasar la fecha de lanzamiento. En el caso de Calling All Cars, que tiene dos bugs que no parece probable que afecten a todo el mundo, ¿qué os parece mejor? En Gears Of War, por ejemplo, hay varias actualizaciones que corrigen bugs que yo no sabía ni que existían...

Por otro lado sobre PlayStation Network, Xbox Live Arcade y competencias: aunque yo no tengo (todavía) una PS3, me gusta que saquen juegos de calidad en PlayStation Network. Yo soy un adicto declarado al servicio Xbox Live Arcade, y creo que cuanta más competencia haya, mejor para todos. Si Sony se esfuerza por sacar juegos de este tipo, de calidad, seguro que Microsoft hace lo propio y veo mejores títulos en mi 360. En el caso de Live Arcade, Microsoft nos suele dar una de cal y otra de arena, sacando títulos muy buenos mezclados con remakes y pastiches de los años 80.

Aquí dejo un tráiler del juego que deja ver mucho gameplay:

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos