Compartir
Publicidad

Cinco cosas que me gustaría que Sony mostrara [E3 2012]

Cinco cosas que me gustaría que Sony mostrara [E3 2012]
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos qué nos deparan las presentaciones de Sony, Microsoft y Nintendo basándonos en los rumores y declaraciones que se han ido vertiendo sobre el E3, así que ahora toca dar el siguiente paso, ese en el que nos emocionamos pensando en las sorpresas que nos gustaría que se presentasen para acabar pegándonos el batacazo de nuestras vidas. Seguimos con el mismo orden, así que aquí tenéis cinco cosas que me gustaría que Sony mostrara.

El retorno de ‘Tombi’


cinco cosas sony e3 2012

Probablemente una de las sagas que más disfruté en la primera PlayStation, olvidada en el tiempo por la desaparición de su desarrolladora Whoopee Camp. Pero si hay algo que pueda hacer ese poderoso caballero llamado Don Dinero es resucitar una franquicia por muy acabada que esté. Imaginad un nuevo ‘Tombi’ aprovechando la potencia gráfica de PS3, por supuesto con unas bellísimas 2D, siguiendo la estela de ‘Rayman Origins’. Se me hace la boca agua…

The Legend of Zelda: PlayStation’s Awakening

cinco cosas sony e3 2012

Ya toca algo así. Puestos a inspirarse en Nintendo habría preferido una aventura de acción-RPG al estilo Link en vez del controvertido ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’. Un buen ejemplo de lo poco aprovechado que está ese universo es ‘Darksiders’ y su secuela, que ahora mismo tiene el camino libre sin un rival que le haga sombra. Menos tiros en el espacio y más espadas, boomerangs y ganchos en entornos medievales.

‘Pain’ y ‘Cool Boarders’

cinco cosas sony e3 2012

Señores de Sony, dejen de cancelarles juegos a la buena gente de Idol Minds y tiren adelante la propuesta de un nuevo ‘Cool Boarders’. El panorama de los juegos de snowboard está muy negro, y cuando los chicos de Colorado recogieron la saga en la tercera entrega acabaron regalándonos un juego bestial. Puestos a darles alas también se agradecería un nuevo ‘Pain’, sin duda uno de los juegos que más horas me ha robado en PS3.

Póngame un ‘Valkyria Chronicles IV’, por favor


cinco cosas sony e3 2012

Los nipones son así, crean una saga, se convierte en todo un éxito y la abandonan a su suerte en una consola muerta. No hay tres sin cuatro, y PS3 se merece el retorno de uno de los mejores juegos que Sega ha parido esta generación con ‘Valkyria Chronicles IV’. Una joya olvidada para muchos que debería ser más tenida en cuenta al recordar las grandes estrellas de la consola de sobremesa de Sony.

PS4

cinco cosas sony e3 2012

Qué queréis que os diga, la crisis sigue ahí y las cuentas no están para muchas fiestas, pero yo necesito ver ya lo que nos depara el futuro de la industria. Me da igual si sale dentro de dos años, si no hay consola en el escenario, si sólo es una demo técnica, incluso perdonaría que Sony tuviese el valor de no tocar el diseño del DualShock, pero creo que todos tenemos ganas de ver nuevas mecánicas, físicas, historias y franquicias, y eso sólo lo va a aportar la llegada de una nueva generación.

Estas son mis razones y soy el primero en reconocer que muchas de ellas no guardan ninguna lógica. Pero al fin y al cabo ésto es el E3, y la gracia está en emocionarse soñando para después aburrirte como una ostra con las conferencias centradas en Kinect y PlayStation Move. Ahora os toca a vosotros soñar, en los comentarios, con las cinco cosas que os gustaría que Sony diese a conocer en la conferencia. La pelota está en vuestro tejado.

Otros adelantos del E3 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio