Compartir
Publicidad

Cinco videojuegos para PSN que no puedes dejar escapar estas navidades

Cinco videojuegos para PSN que no puedes dejar escapar estas navidades
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un pequeño parón de unos días retomamos nuestro especial de recomendaciones videojueguiles según plataforma, centrándonos en esta ocasión en Playstation Network, o PSN, como solemos mencionarla de manera abreviada. Al igual que pasó en los otros artículos, nos centraremos en cinco videojuegos exclusivos de dicho servicio, por lo que habrá unos cuantos que consideramos sobresalientes que quedarán fuera inevitablemente. En cualquier caso, os lo recalcamos de nuevo: sentíos libres de recomendar otros, aún siendo multiplataformas (en este caso, descargables). Porque no siempre váis a tener que coincidir con nuestro criterio y porque cinco títulos son pocos.

De todas formas, intentamos que sean lo más variados posible para que más gente pueda verse reflejada en alguno de ellos y que realice una compra acertada por estas fechas. Esperamos que los que os proponemos en esta ocasión para la plataforma de descarga de Sony sean de vuestro agrado.

‘Dead Nation’

Dead Nation

Los zombies siguen estando de moda. No sabremos cuándo se les acabará el chollo, pero mientras nosotros seguimos disfrutando masacrándolos sin pudor. Títulos de zombies hay muchos, y ‘Dead Nation’ no es que suponga una revolución en el género, pero es divertido, que es de lo que se trata. Además, si os habéis cansado de otras propuestas, siempre viene bien tener a mano una alternativa.

Bajo una perspectiva en tercera persona, siguiendo el mismo patrón que el ‘Zombie Apocalypse’, ‘Dead Nation’ nos plantea una nueva carnicería de no-muertos que podremos compartir con un compañero y teniendo ante nosotros diversas armas con las que afrontar esta misión. Pero no será sencilla, ya que habrá distintos tipos de zombies, ¿aunque desde cuándo eso ha supuesto un verdadero problema?

Precio: 12,99 euros

‘Echochrome II’

Echochrome II

Continuación del famoso juego de puzzle que Sony sacó hace dos años para PSP y PS3, ‘Echochrome II’ nos llegó esta misma semana a la Store. Si nos gustó en su día el primero, lo más probable es que esta secuela también lo haga porque las ilusiones ópticas seguirán muy presentes.

Aunque ojo (nunca mejor dicho), en esta ocasión necesitaremos el accesorio Playstation Move (y Playstation Eye, por lo tanto) para poder resolver cada intrincado puzzle. Si cumplimos los requisitos, adelante, ya que no pocas horas tendremos por delante gracias a ‘Echochrome II’.

Precio: 12,99 euros

‘Funky Lab Rat’

Funk Lab Rat

He aquí otro título compatible con Move, aunque en este caso no será un accesorio indispensable para poder jugarlo. ‘Funky Lab Rat’ se podrá disfrutar también con el mando clásico, sea SIXAXIS o DualShock 3, teniendo ante nosotros un juego mezcla de plataformas, mezcla de resolución de pequeños puzzles utilizando varias habilidades con el tiempo.

Lo sé. Sé que el nombre de ‘Braid’ se nos viene inevitablemente a la mente, pero la propuesta del estudio Hydravision con su ‘Funky Lab Rat’ es mucho más desenfadada y asequible, teniendo ante nosotros 80 niveles en los que tendremos que recuperar nuestra libertad.

Precio: 6,99 euros

‘Joe Danger’

Joe Danger

Mi favorito, de largo, dentro de los videojuegos exclusivos que han salido este año para PSN, y uno de mis favoritos también en líneas generales dentro de los que hemos visto en formato descargable. Si os han gustado títulos de la competencia, como ‘Excite Bike’ o ‘Trials HD’, lo más probable es que ‘Joe Danger’ os encandile, ya que coge pinceladas de ambos.

La velocidad será la nota predominante, pero también podremos realizar acrobacias para rellenar la barra de turno, y deberemos sortear más de un peligro. Cuenta con la ventaja de traer consigo un editor de niveles bastante completo, y un modo multijugador de manera local. ‘Joe Danger’ es un auténtico must have dentro del catálogo de PSN que además encontraremos a mitad de precio durante estas fechas.

Precio: 12,99 euros (durante estas fechas a 6,19)

‘Söldner-X 2: Final Prototype’

Söldner-X 2: Final Prototype

Los fans de los shoot’em ups de antaño tendrán en ‘Sölner-X 2: Final Prototype’, continuación del impronunciable ‘Söldner-X: Himmelsstürmer’, otro título a tener en cuenta. Acción de scroll lateral con gráficos en alta definición con la posibilidad de jugar con un compañero y picarnos con las puntuaciones. Ésas en las que, por lo general, nos ganan de manera abultada los japoneses.

No es un género que se prodigue mucho en esta plataforma, con lo que la recomendación se torna más indispensable con este ‘Söldner-X 2: Final Prototype’. Además, podemos hacernos con su expansión o con el primero en un pack más asequible, ya que sus precios por separado andan un poco por encima de la media. Pero si sois apasionados de los shumps, no será impedimento para haceros con él.

Precio: 12,99 euros

Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. Pero no os vayáis todavía, que aún quedan más que iremos sacando el resto de días antes de que termine el año.

En VidaExtra | Cinco recomendaciones para Xbox 360 durante esta navidad, Cinco recomendaciones para PS3 durante esta navidad, Cinco videojuegos multiplataforma que no puedes dejar escapar esta navidad, Cinco videojuegos para iPhone / iPad / iPod Touch que no puedes dejar escapar estas Navidades, Cinco videojuegos para PC que no puedes dejar escapar estas navidades, Cinco videojuegos para Wii que no puedes dejar escapar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos