Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la competición FIFA Interactive World Cup 2008

Comienza la competición FIFA Interactive World Cup 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts nos hace llegar la nota de prensa en la que nos informa de que, una vez más, se pone en marcha la competición FIFA Interactive World Cup, que tienen por objetivo coronar al mejor jugador de FIFA del mundo.

En esta ocasión, la competición se llevará a cabo con la versión de PlayStation 3 del juego 'FIFA 08'. La clasificación de la fase online ya ha comenzado en PlayStation Network, con cerca de 10.000 jugadores de todo el mundo luchando por conseguir un puesto.

En cuanto a los torneos regionales presenciales, la fecha de inicio para los mismos será el próximo 26 de enero, culminando el 29 de marzo en Barcelona, donde tendrá lugar la gran final. Estas son las fechas y lugar de los mismos:

Cyber Xplai - MALLORCA: 26 enero a las 17 horas. FNAC Callao - MADRID: 2 febrero a las 17 horas. FNAC San Agustín - VALENCIA: 9 febrero a las 17 horas. FNAC SEVILLA - 16 febrero a las 17 horas. FNAC Bulevar - ALICANTE: 23 febrero a las 17 horas. FNAC BILBAO - 8 marzo a las 17 horas. FNAC Principado - OVIEDO: 15 marzo a las 17 horas. FNAC Plaza de España -ZARAGOZA: 22 marzo a las 17 horas. FNAC Diagonal Mar (Por confirmar) - BARCELONA: 29 marzo a las 17 horas.

En cada uno de dichos torneos se elegirá a un único ganador que se clasificará para la gran final nacional que tendrá lugar en Barcelona. El campeón de dicha final representará a España en dicho torneo, y recibirá un premio consistente en una consola PlayStation 3 personalizada.

La gran final internacional se celebrará el 24 de mayo en Berlín, donde se enfrentaran los ganadores de los 32 torneos nacionales. El ganador internacional recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Si queréis participar en el torneo, debéis registraros para el proceso de clasificación online en PlayStation Network, o bien acudir a una de las finales regionales. Tenéis más detalles sobre la clasificación para el evento en la web oficial.

Sitio oficial | FIFA Interactive World Cup 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos