Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! El juego de los 'Cazafantasmas' será publicado por Atari

¡Por fin! El juego de los 'Cazafantasmas' será publicado por Atari
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

If there's something strange, in your neigborhood. Who you gonna call? GHOSTBUSTERS!

If there's something weird in your publisher. Who you gonna call? ATARI!

Imagino que la melodía os suena, se trata de una de las sagas de películas más míticas de los años ochenta. Ghostbusters, o como los tradujeron por aquí, Los Cazafantasmas, marcaron a toda una generación en su momento y ahora, gracias a la nueva generación de consolas, prometían volver a hacerlo.

Supimos del desarrollo del juego y vimos que pintaba estupendamente, pero lo que no nos dejó muy entusiasmados fue que corriera peligro de cancelación. De hecho se llegó a temer que no viera la luz al no contar con un publisher que se encargase del tema. Pero señores, no teman, Atari ha llegado para solucionar las cosas.

En palabras del mismísimo Dan Aykroyd, Atari habría recogido el testigo y estaría ayudando a Terminal Reality a que 'GhostBusters' saliera finalmente al mercado. Eso sí, al proyecto le queda aún como un año de desarrollo aproximadamente.

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la multinacional americana, lo cierto es que las cosas pintan bien y los rumores apuntan a que el videojuego habría recibido una inyección de "amor", vamos, de pasta, para que el resultado sea todavía mejor.

¿No tenéis muchas ganas de empezar a moquear?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos