Compartir
Publicidad
Publicidad

Continúa el desarrollo de 'Indiana Jones' next-gen

Continúa el desarrollo de 'Indiana Jones' next-gen
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con el principio del año y los problemas económicos que arrastran algunas compañías se comenzó a dar por supuesto que el nuevo juego de ‘Indiana Jones’, que LucasArts estaba preparando para las consolas de nueva generación, había pasado a mejor vida en pos de otras franquicias.

Rumores que, además, siempre han revoloteado alrededor de ese halo de misterio e información facilitada con cuenta gotas que ha caracterizado al título del intrépido arqueólogo. Pese a ello, parece ser que no es más que una teoría que LucasArts acaba de desmentir:

“LucasArts permanece absolutamente comprometido con la franquicia ‘Indiana Jones’. Conocemos el ansia con la que los fans aguardan nueva información sobre el juego, pueden descansar tranquilos, nuevos detalles están al caer.”

Ahora no se exactamente como tomármelo, dudo entre alegrarme o echarme a llorar. Y es que, el despropósito que pudimos disfrutar en la gran pantalla hace algunos meses, poco o nada ayudan a creer en la revitalización de esta gran saga.

Pero podéis estar tranquilos, lo que nunca nos defraudará será el revisionado de la trilogía original y la incansable rejugabilidad de las aventuras de ‘Indiana Jones: Fate Of Atlantis’ con un emulador de MS-DOS, así que, aunque sea en nuestra memoria y nuestros discos duros, el profesor Jones siempre permanecerá en su mejor forma.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos