Compartir
Publicidad

Cuatro títulos se caen del lanzamiento de PS3

Cuatro títulos se caen del lanzamiento de PS3
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Una de cal y otra de arena. Ayer ha sido el día grande de la consola de Sony en Japón, cuyas existencias prácticamente se han evaporado.

Pero entre los juegos que acompañaban a PlayStation 3 en su lanzamiento se han echado en falta cuatro, que se cayeron de la lista de lanzamiento (que no incluye sólo el día del lanzamiento oficial, sino unas cuantas semanas después) apenas 48 horas antes.

Los agraciados son:

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion - El juego llegará finalmente durante el primer trimestre de 2007, y en su versión para PS3 incluirá "de serie" los extras de la expansión Knights Of The Nine, que llegará para PC y 360 el 21 de noviembre.
  • Sonic The Hedgehog - Uno de los títulos más esperados, a pesar de sus gráficos, se cae por lo que parecen ser dificultades para preparar su contenido descargable. O al menos eso dice SEGA. Pero se retrasa un par de meses.
  • NBA Live 07 - EA ha cancelado la versión de PS3. Sobre esto hay dos versiones: la oficial dice que el estudio prefiere centrarse en NBA Street: Homecourt, el próximo título de la franquicia; la que corre por Internet afirma que EA no quiere seguir tirando el dinero a causa de la mala aceptación que ha tenido este juego en el resto de plataformas.
  • F.E.A.R. - Aunque Vivendi no ha comunicado nada oficialmente, los principales distribuidores han pasado a anunciar este título para el 6 de febrero del año próximo.

Vía | Joystiq (y 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos