Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5'. Su escenario militar es una completa pasada

'Dead or Alive 5'. Su escenario militar es una completa pasada
19 Comentarios
Publicidad

Septiembre se nos presenta como un mes bastante movidito en cuanto a juegos de lucha, puesto que recibiremos dos entregas muy esperadas. Por un lado, el ‘Dead or Alive 5’, quinta iteración de la famosa saga de lucha de Team Ninja, tras siete años de parón (¡casi nada!), y por otro, el ‘Tekken Tag Tournament 2’ tras su paso por los salones recreativos de Japón. Los aficionados a ambas sagas nos frotamos las manos ante la que se nos avecina ya que prometen subir el listón de la lucha en 3D.

Sin ir más lejos, el propio ‘Dead or Alive 5’, destacando especialmente en esta entrega el nivel de detalle e interacción de sus escenarios. Vimos un par de ejemplos de ellos, y ambos resultaron ser totalmente espectaculares, pero lo de ahora con su escenario militar para presentar a Bayman y a Christie no tiene nombre. Hasta podría pasar por un juego de guerra, y de los buenos, además. Con ese piropo lo decimos todo. Y lo mejor es que lo veáis vosotros mismos para ver su calidad.

Os recordamos, antes de darle al play, que ‘Dead or Alive 5’ saldrá en PS3 y Xbox 360, y contará con un invitado especial. Akira Yuki, de la saga de lucha de SEGA ‘Virtua Fighter’. Y todo parece indicar que no será el único de ella. Pero todavía esperamos la confirmación oficial. Tiempo habrá para ello.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos