Compartir
Publicidad

'Dead Space' podría no incluir botón de pausa

'Dead Space' podría no incluir botón de pausa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No estaba seguro de si identificar este post como rumor, puesto que yo creo que hay algo más... En cualquier caso parece ser que EA está valorando muy seriamente la posibilidad de no incluir un botón de pausa en su prometedor survival horror espacial 'Dead Space'. A mí de entrada es una idea que me gusta, aunque dependerá de cómo se solucionen otros aspectos relacionados con esta decisión.

En juegos de este tipo estamos acostumbrados a llevar encima algún elemento que nos permita recuperar algo de energía cuando estemos rodeados de enemigos y con las defensas por los suelos. Es en esos momentos cuando pulsamos el botón de pausa, elegimos la medicina de turno, cogemos aire y volvemos a la carga. Es cierto que hay muchos títulos en los que con pulsar una determinada dirección en la cruceta recuperamos parte de nuestra energía, pero no es lo que se estila en los survival.

Parece ser que a los desarrolladores de 'Dead Space' les atrae la idea de tener que llevar a cabo todas nuestras acciones sin menús de pausa. De hecho el juego cuenta con un sistema de inventario basado en un holograma con el que interactuará el personaje protagonista, por lo que la acción no pararía en ningún momento.

Esto puede traducirse en un título algo más frenético que los que hemos podido ver hasta ahora dentro de este género, pero si la jugada sale mal podríamos vernos obligados a tener que salir corriendo en más de una ocasión en busca de un sitio tranquilo desde el que poder acceder al menú/holograma y recuperar algo de energía antes de volver al punto caliente. Antes de que pasara eso preferiría un botón de pausa, aunque sea algo menos realista, a tener que andar de un lado para otro buscando estancias seguras para curarnos.

Veremos en qué queda la cosa, porque bien implementado este sistema podría ser muy interesante.

Vía | CVG Sitio oficial | Dead Space

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos