Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles sobre los trofeos de 'BioShock' para PS3

Detalles sobre los trofeos de 'BioShock' para PS3
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Tras las promesas de que ‘BioShock’ para PS3 aportaría material exclusivo, ya empiezan a perfilarse algunas de las novedades.

Todavía en fase de desarrollo, el sistema de trofeos tratará de estimular la exploración del mundo del juego a todos los niveles. Ésa es la idea al menos.

Por el momento, sabemos que los trofeos de bronce serán asignados a quienes perfeccionen tareas de investigación y modificación de armas, así como a los que consigan hackear sistemas. Pero todavía hay más, algunos después del salto... Otros todavía no han sido desvelados.

La plata requerirá que conozcáis Rapture de cabo a rabo. Y hasta aquí pueden leer los de 2K. En cualquier caso, la idea es que ‘BioShock’ se pueda rejugar adoptando diversas tácticas. Y todo ello sin salirse del modo para un solo jugador. Vamos, lo que todas las compañías quisieran.

Aunque la información proporcionada es muy general, sabemos que el trofeo “histórico” irá a parar a los que encontréis todos los diarios del juego, que serán, por fortuna, en formato audio. Aunque bien pensado, si en los tiempos del Spectrum éramos capaces de leer capítulos y capítulos... ¿no debería significar el reinado de las pantallas gigantes el regreso de las aventuras conversacionales?

Después de la digresión (innecesaria) seguimos. Por ultimo, el oro acabará en las manos de quienes se pasen el juego en su modo más complicado y sin activar defensa alguna.

Poco más se sabe sobre los trofeos. Sólo que será cuestión de jugar a fondo para conseguirlos todos.

Vía | PlayStation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos