Compartir
Publicidad

Dos muertos a causa de los videojuegos...

Dos muertos a causa de los videojuegos...
21 Comentarios
Publicidad

... en Liberty City. Y es que detrás de tan tremendo titular se esconde uno de los guiños más divertidos que se recuerdan en el mundo de los videojuegos.

Los chicos de Rockstar, además de disfrutar hilvanando un guión digno de Oscar, han tenido tiempo de recrear todo un mundo online dentro del mismo 'GTA IV', así que navegando por las diferentes webs que nos proponen, llegúe por casualidad a la del diario oficial que abre su portada con esta noticia. No tiene desperdicio:

"Los forenses de Algonquin han recogido otro cadáver, esta vez se trata de Jayson Simson.

Sin embargo este hombre no murió por un cuchillo, una pistola o un lanzacohetes... fue víctima de los videojuegos. Los testigos informan que se trató de una acalorada discusión fuera de los salones recreativos Videoggedon, un establecimiento donde los adictos gastan sus monedas en máquinas de videojuegos hasta obtener su dosis de violencia horripilante. La discusión fue seguida por una persecución en moto y por un espantoso homicidio.

No es de extrañar que los líderes de la comunidad estén apuntando a los videojuegos como causa de la muerte. El patrón del altercado, persecución en vehículo, muerte y resurrección es muy frecuente en los videojuegos. Aunque el señor Simson era un conocido traficante y drogadicto con varias condenas, estamos seguros de que en este caso los culpables fueron los polígonos y los píxeles, no las comisiones de puesta en libertad."

Para qué decir más. Queda todo tan claro que sólo podemos aplaudir el gran sentido del humor que emana todo el juego, capaz de generar momentos de tensión, dramatismo y humor. ¿Qué pensará de esto nuestro amigo Jack Thompson?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos