Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Sony se centrará en la PlayStation 3 de 80 GB

E3 2008: Sony se centrará en la PlayStation 3 de 80 GB
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras vivir en directo la conferencia de Sony, último gran "sarao" de la feria de videojuegos por excelencia, toca ahora entrar a analizar en detalle todo lo que la compañía japonesa ha ido dejando caer durante las dos horas de presentación. Y dejando a un lado los juegos, no cabe duda de que lo más destacado ha sido la presentación del modelo de 80 GB.

Esta versión está llamada a ser, a partir de su comercialización en septiembre, la sucesora natural del actual modelo de 40 GB, pues conserva prácticamente todas las prestaciones de éste (incluida la ausencia de retrocompatibilidad, no hay manera), siendo pues su única ventaja el importante incremento de espacio en disco duro.

Su precio en el mercado estadounidense será de 399,99 dólares, aunque imagino que no tardarán demasiado en anunciar su coste en nuestro continente. Eso sí, estoy seguro de que más de uno hubiera preferido, en lugar de este anuncio, una buena rebaja en el precio de la consola, para decidirse así a hacerse definitivamente con ella.

Sitio oficial | PlayStation 3 Foto | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos