Compartir
Publicidad

E3 2008: Trailer de 'God of War III'

E3 2008: Trailer de 'God of War III'
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llega el momento de hablar del espartano que corta el bacalao en los dominios de Sony. Es inigualable en el combate uno contra uno, y de hecho no participa 'Soul Calibur IV' por salvaje, tiene las cenizas de su familia y su pueblo pegadas al cuerpo y bastante mala uva. Sí amigos, sí, vuelve Kratos, vuelve 'God of War' y lo hará a lo grande en PS3.

En un escueto trailer, como quién no quiere la cosa, en la conferencia de Sony se ha colado el Dios de la Guerra y claro, esas cosas no pasan todos los días. Aunque no podemos ver nada del juego in-game, se desvela una noticia que era una verdad como un puño antes de que ningún jefazo de Sony la confirmara.

'God of War III' debutará en PS3. No quiero ni pensar en cómo van a ser los gráficos, puesto que sus creadores son conocidos por exprimir al máximo la plataforma sobre la que trabajan (hasta ahora PS2), pero barrunto que mientras la jugabilidad sea igual de buena, se convertirá en un éxito de ventas desde el primer día.

¿El vídeo? después del salto.

En el siguiente vídeo, el que sirve como trailer pero que no muestra nada del juego en sí, podremos ver a Kratos en su habitual pose chulesca en lo alto de una montaña, observando como el antiguo imperio se desmorona pasto de las llamas. Y es que como bien dice "el fantasma de Sparta" "al final... sólo habrá Kaos".

No sabemos su fecha de lanzamiento, ni si se tratará de una precuela o por el contrario retomará la historia en donde 'God of War 2' la dejó, pero de lo que estamos seguros es que en Sony tienen puestas muchas esperanzas en este título y, desde luego, no van a dejar que salga mal o inacabado.

Ya que tal y como ha dicho Jack Tretton, el director de SCEA y presentador del evento, en dos años PS3 tiene que ocupar la primera posición en la "guerra de las consolas", y en la aceptación de títulos como éste, puede estar la victoria.

Aunque por nosotros, los usuarios, que sigan compitiendo a ver quién consigue hacer mejores juegos. Saldremos ganando.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos