Compartir
Publicidad

E3 2008: Yamauchi quiere seguir trabajando en 'Gran Turismo 5 Prologue'

E3 2008: Yamauchi quiere seguir trabajando en 'Gran Turismo 5 Prologue'
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Inceíble, pero cierto. Si ya me parece excesivo el tiempo que la gente de Polyphony han perdido por sacar adelante 'Gran Turismo 5 Prologue', el cual bien podrían haber invertido en seguir avanzando la versión definitiva del título, para que éste estuviera en la calle lo antes posible, las últimas declaraciones de Kazunori Yamauchi me parecen para "mearse y no echar gota".

Veréis, resulta que al ser preguntado por la gente de Joystiq, el creador de esta gran saga de simuladores aseguró que su equipo prefiere centrarse en seguir reforzando la versión 'Prologue' con nuevos coches y circuitos, que estarán disponibles en una futura actualización, dejando pues un poco apartado el desarrollo de la versión definitiva.

Por ello, Yamauchi asegura que no veremos en la calle la cara final de 'Gran Turismo 5', por lo menos, hasta 2010. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece poco acertado esforzarse en aumentar el contenido de lo que, a fin de cuentas, no deja de ser una demo extendida, en lugar de ponerse en serio con el desarrollo del juego de verdad, para intentar tenerlo listo de una vez. Que ya son años oyendo hablar de él.

Pero no os vayáis, porque aún hay más. ¿Os acordáis de 'Gran Turismo 4 Mobile'? Sí, sí, aquel título que fue mostrado al mundo al mismo tiempo que la PSP, pero que sin embargo parecía haberse ido al limbo de los videojuegos. Pues bien, según el director de Polyphony, no sólo sigue perfectamente vivo, sino que además están trabajando a día de hoy en él.

¿Una buena noticia, diréis? Sí, pero no, pues el título tendrá que hacer cola, ya que no será publicado hasta después de que la versión definitiva de 'Gran Turismo 5' esté por fin entre nosotros. Vamos, que sería una sorpresa que la versión portátil llegara a publicarse antes de 2011, que se dice pronto.

En fin, que cada estudio de desarrollo es libre de hacer con sus proyectos lo que le venga en gana, faltara más; pero mi opinión es que en Polyphony no están gestionando nada bien el trabajo con estas dos versiones de su saga más célebre. Y me parece una verdadera pena, porque aquí hay mucha calidad.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos