Compartir
Publicidad

El 24 de mayo llega la edición limitada de PS3 roja. Sólo para los más futboleros

El 24 de mayo llega la edición limitada de PS3 roja. Sólo para los más futboleros
37 Comentarios
Publicidad

No soy yo demasiado futbolero, pero no hay más que echarle un vistazo a las listas de los juegos más vendidos en nuestro país para ver que, cuando los nuevos ‘FIFA’ y ‘PES’ salen al mercado, arrasan por completo. Imagino entonces que la edición limitada de PS3 roja, que recibe ese color precisamente por la selección española de fútbol, será del agrado de muchos.

Esta edición limitada de La Roja llega con motivo de la Eurocopa 2012, que este año tendrá lugar del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania, y será lanzada el próximo 24 de mayo a un precio de 299 euros. El pack incluye una PS3 de 320 GB en color rojo y dos DualShock también de este color. La caja, además, viene personalizada con motivos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, como podéis comprobar en la imagen.

Además de este lanzamiento, nos cuenta Sony en la nota de prensa que nos ha hecho llegar que tendremos la posibilidad de descargarnos un salvapantallas de La Roja a través de la PSN. Podéis ver cómo queda aquí:

PS3 Wallpaper La Roja

En definitiva: producto para los más futboleros y más concretamente para los que son capaces de mostrar con orgullo una PS3 de La Roja en su salón.

En VidaExtra | La Roja llega a PS3 en una edición muy limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio