Compartir
Publicidad

La Roja llega a PS3 en una edición muy limitada

La Roja llega a PS3 en una edición muy limitada
54 Comentarios
Publicidad

Perdonad que saque la vena futbolera, pero es que sienta tan bien decir que somos los actuales campeones del mundo de fútbol... Hace años parecía una utopía, siempre éramos los pupas, pero ahora ya nadie nos puede quitar esa estrella de nuestra camiseta. El maleficio se ha roto, y toca seguir disfrutando de este deporte. Al igual que de los videojuegos, la pasión que nos reúne día a día en Vidaextra. ¿Y si podemos unir ambas cosas? Mejor todavía, ¿no? Venga, pues dicho y hecho.

Todo esto viene a cuento del acuerdo llevado a cargo hoy mismo entre la selección nacional absoluta de fútbol y PS3, celebrado esta mañana en la ciudad del fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. En él se hizo entrega de estos packs limitados a los jugadores de la selección y a su entrenador, Vicente del Bosque. Ellos han sido los primeros, pero nosotros también podremos hacernos con este pack especial. ¿Queréis saber qué contiene y cuántas unidades habrá?

Pues aparte de la Playstation 3 (el modelo de 160 GB, para ser más concretos), tendremos un Dualshock 3 de color rojo y un adhesivo de La Roja para nuestra PS3. Y ya está. Bien podría haber incluido algo más, como una firma, un videojuego, o qué sé yo, pero no. Aunque si nos hacemos con este pack podremos fardar de que somos uno de los poseedores de estas 15.000 unidades únicas. Del precio todavía Sony no se ha pronunciado, aunque James Armstrong ha comentado lo siguiente:

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca, que han hecho de PlayStation líder en el sector del entretenimiento electrónico en todo el mundo.”

Mañana, 10 de octubre, y el día siguiente, este pack oficial estará expuesto al público en el Club Selección de Alicante aprovechando el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que disputará España contra Escocia. ¿Cuándo estará disponible para todo el mundo y a qué precio? Esperamos la confirmación por parte de Sony, aunque yo de vosotros, si os gusta lo que véis, os aconsejaría empezar a ahorrar y ser rápidos a la hora de hacer la reserva…

Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio